Schneider Electric, especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha optimizado el número de marcas en su portfolio de productos avanzados, con el objetivo de proporcionar una oferta más integrada y consistentes. En concreto, para todos equipos de medida, protección y control pertenecientes al área de negocio de Digital Power y Control de Digital Power, la compañía ha adoptado PowerLogic como marca principal De esta forma, se proporcionará un enfoque más sencillo y orientado al cliente, que facilitará la navegación y consulta del amplio portfolio digital de la empresa, proporcionando una experiencia de cliente optimizada.
PowerLogic es la marca de los equipos avanzados de protección y control eléctrico de Schneider Electric, que mejoran la calidad, fiabilidad, seguridad, vida útil y eficiencia energética de los activos. PowerLogic protege la red, la instalación y el operador, estabiliza el suministro y, por lo tanto, la calidad de la energía. También permite el control remoto de equipos y la monitorización de su rendimiento y estado en tiempo real.
En referencia a la gama de protección y control, esta optimización implicará los siguientes productos:
“Este cambio de nombre proporciona una experiencia más unificada y coherente para nuestros clientes, al simplificar la identificación de nuestras ofertas digitales de protección y control eléctrico. Seguiremos ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad bajo la marca PowerLogic, con productos y servicios que mejoran la calidad y eficiencia de la energía en múltiples aplicaciones y sectores”, explica Xavier Rodríguez, responsable de Marketing y Ventas del negocio de Digital Power en Iberia.