El nuevo Pie de rey digital GARANT IP67 con salida de datos, cuenta con un diseño especialmente sofisticado: su gran pantalla LCD incorporada en la carcasa de acero inoxidable permite una lectura perfecta de los resultados de medición.
Su revestimiento engomado de Santoprene proporciona una ergonomía excelente y un agarre seguro incluso en ambientes con polvo, humedad y grasa. Gracias a la función de Auto-Sleep- y Auto-Power-On el consumo de energía es bajo y el manejo es fácil: después de 20 minutos el sistema enciende automáticamente el modo de ahorro de energía.
Los resultados de medición y el punto cero en este caso se mantienen. La herramienta cumple la normativa con clase de protección IP67 y se suministra con el cable de datos protegido contra polvo, agua, refrigerante y aceite/grasa.
Gracias a su diseño bien concebido y ejecución de alta calidad, el pie de rey digital da a conocer los valores de la marca GARANT: altísima calidad, precisión, fiabilidad y la mejor funcionalidad. En los últimos 10 años herramientas de la marca GARANT ya han sido destacadas con 38 premios por su funcionalidad, ergonomía y atractivos diseños.