Noticias relacionadas | |
Power Electronics ha anunciado el lanzamiento de los nuevos variadores de frecuencia XMV670K. Estos dispositivos están diseñados para ofrecer un rendimiento y una eficiencia excepcionales, respondiendo a las principales demandas del sector industrial.
En la actualidad, eficiencia y flexibilidad son las dos características más buscadas por las empresas del sector industrial. En un mercado tan globalizado como el actual, las compañías necesitan soluciones innovadoras que les ayuden a optimizar sus procesos y maximizar la productividad para así lograr ventajas competitivas significativas que les permitan destacar.
Este contexto explica por qué los variadores de frecuencia se han convertido en una de las soluciones más cruciales y demandadas en la industria. También conocidos como inversores de frecuencia o drives, estos dispositivos electrónicos controlan la velocidad y la potencia de motores eléctricos, por lo que su papel en la industria moderna es inmenso, al ofrecer una serie de ventajas cruciales que impulsan la eficiencia y la sostenibilidad en diversas aplicaciones.
Ventajas clave de los variadores de frecuencia
Variadores de frecuencia a la vanguardia tecnológica
Power Electronics lleva décadas trabajando incansablemente para impulsar la innovación del sector industrial, ofreciendo variadores de frecuencia a la vanguardia tecnológica que destacan por su eficiencia, confiabilidad y versatilidad.
Su nuevo variador de frecuencia, el XMV670K, es la última muestra del compromiso de la compañía valenciana por el desarrollo de soluciones de vanguardia que permitan a las empresas a alcanzar sus objetivos de eficiencia y sostenibilidad.
XMV670K: la máxima potencia en el mínimo espacio
El XMV670K representa una innovación en la industria de los variadores de frecuencia al presentar una gran densidad de potencia en un tamaño mínimo. Sus características clave incluyen:
El XMV670K estará disponible a partir del 01/2024.