Las empresas industriales pueden adaptar mejor la información de producción a sus necesidades operativas con la nueva plataforma ThinManager 11.0 de Rockwell Automation. La última versión del software de cliente ligero puede ayudar a mejorar la productividad, la visualización, la seguridad y la movilidad en una Empresa Conectada.
Las empresas pueden mejorar su productividad con la nueva opción de licencia FactoryTalk Activation del software ThinManager. Permite tener un número ilimitado de sesiones de FactoryTalk View SE en un terminal con solo una licencia de cliente de FactoryTalk View SE, para que los trabajadores puedan acceder a toda la información que necesitan para hacer su trabajo, sin tener que preocuparse por incurrir en costes adicionales. La licencia tradicional también seguirá siendo una opción disponible para los usuarios.
La capacidad de gestionar más información móvil también puede mejorar la productividad. Las aplicaciones de tableta móvil del software ThinManager se han mejorado para admitir mosaicos, pantallas virtuales y cámaras IP en tabletas iOS y Android. Estas actualizaciones permiten que una aplicación compuesta de estilo de sala de control se muestre en los dispositivos móviles. Ahora, los usuarios pueden monitorizar simultáneamente múltiples fuentes de contenido mientras están en movimiento.
Las empresas pueden visualizar mejor aplicaciones independientes múltiples o grandes con la función MultiMonitor expandida del software. Ahora es compatible con hasta siete monitores en un solo terminal. Esta actualización incluye soporte para el nuevo cliente ligero Allen-Bradley VersaView 5200 Multi 4K Display, que proporciona hasta siete salidas de vídeo con resolución 4K.
La versión 11.0 también brinda a los usuarios más flexibilidad al navegar por la pantalla táctil del software ThinManager. La nueva funcionalidad de tocar y mantener ayuda a los trabajadores a acceder más eficientemente a la información y a hacer cambios.
Otras ventajas de la versión 11.0 son: