Los compresores móvilesM 125 de Kaeser de 10 a 20 metros cúbicos responden en condiciones extremas, son capaces de funcionar a temperaturas ambientales de hasta +50 °C y pueden equiparse para usos a temperaturas bajo cero, hasta −10 °C. Además, consumen muy poco gracias a la regulación del compresor y el motor, lo cual es bueno para el medio ambiente y para el cliente.
Los compresores móviles ofrecen presiones máximas hasta 14 bar, tratamiento de aire comprimido opcional y gestión de flota por GPS.
Principales Ventajas:
Máximas disponibilidad y eficiencia: El controlador SIGMA CONTROL MOBIL o SIGMA CONTROL SMART permite acceder a la gestión electrónica del motor, optimizando la disponibilidad de aire comprimido y el consumo de combustible.
Ecología y durabilidad: “Low Emission Zone MOBILAIR” significa para el usuario unos valores de emisiones mínimos acorde a la estricta normativa europea sobre gases de escape, nivel IV (modelos M13, M171).
Manejo intuitivo con solo tres teclas: Para Kaeser es muy importante que los elementos de control de sus máquinas sean fáciles de entender. Así se ahorra el tiempo de aprendizaje para el manejo del equipo.