Noticias relacionadas | |
ELGi Compressors Europe, una filial de ELGi Equipments Limited, uno de los principales fabricantes de compresores de aire del mundo, ha presentado la serie EQ, una nueva gama de compresores de aire de tornillo lubricados con aceite, de accionamiento directo. La serie EQ está diseñada para proporcionar un rendimiento y una fiabilidad superiores a las operaciones pequeñas y medianas que tradicionalmente utilizan pequeños compresores de aire accionados por correa.
En línea con el enfoque centrado en el cliente de ELGi, la serie EQ 'ELGi Quest' está diseñada para clientes que requieren aire comprimido fiable con caudales mejorados y al precio adecuado. El compresor de aire de tornillo accionado por engranajes y lubricado con aceite de la serie EQ está disponible de 11 a 22 kW a velocidades fijas y variables.
La nueva serie EQ de compresores de tornillo de accionamiento directo lubricados con aceite:
"Para operaciones pequeñas y medianas que requieren fiabilidad y opciones específicas para satisfacer las necesidades operativas", dijo David De Pril, Director de Gestión de Productos de ELGi Europa. "La nueva serie EQ es la respuesta para aquellos usuarios que buscan beneficiarse de la fiabilidad de los compresores de aire de tornillo existentes, combinada con la opción de un variador de velocidad. Junto con nuestros compresores de aire de tornillo accionados por correa trapezoidal lubricados con aceite existentes; nuestra serie EN (2,2-15 kW) y nuestra serie EG de accionamiento directo (11-250 kW), podemos ofrecer diversas soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
ELGi también ofrece la mejor garantía de su clase para este segmento, lo que proporciona tranquilidad a los pequeños y medianos usuarios.
"Con la nueva serie EQ, ELGi se dirige a un segmento de mercado, a menudo pasado por alto por muchos fabricantes, al proporcionar la innovación de un compresor de aire de accionamiento directo más grande, pero para el segmento de 11-22 kW, lo que ofrece importantes ganancias de fiabilidad en comparación con la tecnología existente accionada por correa", continuó De Pril.