Noticias relacionadas | |
Hoy en día todos los profesionales son conscientes de la gran capacidad de optimización y ahorro que tienen todas las instalaciones de aire comprimido y vacío. Es suficiente localizar y arreglar las fugas más grandes para comprobar rápidamente el ahorro en la factura eléctrica.
CS Instruments, continuando en su línea de investigación e innovación, ha desarrollado el detector de fugas LD 500 que puede calcular los efectos económicos de las fugas, dando al usuario la máxima transparencia sobre el potencial de ahorro de costes.
Los nuevos medidores de fugas LD 500/510 con cámara integrada y cálculo de fugas son instrumentos de medición ideales que ayudan a encontrar y documentar incluso las fugas más pequeñas (0,1 l / min equivale aproximadamente a 1 € p.a.) fácilmente incluso a largas distancias.
Estos dispositivos para la detección de fugas son adecuados para aire/aire comprimido, argón (Ar), nitrógeno (N2), oxígeno (O2) y vacío, entre otros gases.
LD 510 es el primer medidor de fugas del mundo con una entrada de sensor adicional asignable libremente para todos los sensores CS. Además de la medición y detección de fugas también se pueden llevar a cabo todas las mediciones necesarias con respecto al punto de rocío, caudal/flujo, presión, temperatura, etc.
Principales características del detector de fugas LD 500:
Accesorios opcionales para facilitar la localización de fugas
La detección de fugas de aire comprimido y gas puede ser más o menos problemática dependiendo de la accesibilidad. Por lo tanto, CS ofrece accesorios especiales para los detectores de fugas LD 500/510 para facilitar la detección de fugas en áreas de difícil acceso.
Estos incluyen, por ejemplo, una trompeta acústica especial, un tubo de enfoque con punta de enfoque, el llamado "cuello de ganso" flexible y un espejo parabólico.
Para obtener más información, escribir a info@cs-instruments-spain.es