Los sistemas electrónicos de mantenimiento de la presión DHS 4.0 de KAESER protegen los componentes de tratamiento, al mismo tiempo que aseguran la fiabilidad y la calidad del aire comprimido. Si la producción de aire comprimido se para por completo, tampoco será un problema.
Cuando la presión baja, la velocidad de la corriente en el interior de las tuberías aumenta drásticamente, lo cual puede llevar a un «arrollamiento» de los componentes de tratamiento del sistema de aire comprimido. El uso de un sistema de mantenimiento de la presión KAESER DHS 4.0 permite asegurar la presión mínima necesaria en la red, y con ella, el funcionamiento seguro del sistema, sobre todo en el momento de volver a arrancar después de una parada.
Todos los sistemas de mantenimiento de la presión están perfectamente preparados para cualquier incidencia extrema en redes de aire comprimido gracias a un sistema de regulación modulado por duración de impulsos patentado y une la máxima seguridad de servicio con un manejo sencillo.
Principales características:
Ventajas: