La compañía, especialista en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, ha anunciado el cambio y ampliación de su sede de Madrid. El objetivo es ofrecer un servicio más rápido, cercano y accesible unido a una visión empresarial centrada en el cliente.
El innovador diseño de la nueva sede comercial de Alfa Laval Iberia en Madrid combina la alta tecnología en servicios con un ambiente moderno, cómodo y acogedor para sus trabajadores. Esto favorece tanto la comunicación interna como el desarrollo de competencias de todo su equipo, ofreciendo a sus clientes una respuesta ágil, personalizada y de calidad.
Las nuevas oficinas comerciales incluyen recepción para clientes, training center y varias salas para realizar seminarios, eventos y reuniones comerciales.
"La apertura de la nueva sede de Alfa Laval Iberia en Madrid es una consecuencia de nuestro afán por estar cerca de nuestros clientes y de ofrecerles lo mejor, no se trata de un simple cambio de oficina, hay unos valores y unos objetivos claros que nos han llevado a ello", comenta Jo Vanhoren, Director General para España y Portugal de Alfa Laval Iberia. "Queremos que nuestros clientes perciban lo importante que son para nosotros. Ser capaces de ofrecer la mejor tecnología y las mejores soluciones es parte fundamental de Alfa Laval, pero todo ello debe ir unido a una filosofía centrada en el cliente. Y esto es precisamente lo que estamos haciendo".
Además, Alfa Laval Iberia abrirá a principios del próximo año un nuevo centro de servicio de reparación de intercambiadores y decantadores, el cual aumentará su superficie considerablemente.
Javier Ortiz, Gerente de Taller y Servicio Postventa en Separación, explica: "Nuestros clientes esperan de nosotros rapidez de respuesta y la calidad Alfa Laval. Para ello, nuestro nuevo centro de servicio contará con la tecnología y los medios necesarios, a la vez que aumentaremos la capacidad, adaptándola a nuestra estrategia de expansión".
Alfa Laval comenzó su plan de expansión en noviembre del año 2015 con la apertura del centro de servicio y reparación de calderas en Setúbal (Portugal), que cuenta con oficinas comerciales, un centro de servicio, reparación y fabricación de calderas y repuestos, incluyendo tubos para calderas. Setúbal es un punto estratégico por su proximidad a buques en Portugal y España, además de proporcionar grandes oportunidades de expansión de negocio en la península y Europa.
El pasado mes de octubre, Alfa Laval inauguró una nueva sede en Córdoba como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado de extracción de aceite de oliva, reforzando así su presencia y ampliando sus servicios. Actualmente en Córdoba se encuentra toda la estructura de ventas para este mercado, ejecución de proyectos, desarrollo de nuevos productos y apoyo a la cartera del servicio postventa.