El Grupo CEJN tomó la decisión de realizar su mayor inversión operativa hasta el momento, justo cuando la pandemia del coronavirus golpeó el mundo. Aunque podría considerarse una decisión un poco controvertida, el Grupo necesitaba realizar una inversión en un nuevo almacén central, con o sin pandemia, para seguir a la vanguardia de la industria.
Debido al continuo crecimiento del negocio, el Grupo cenesitaba seguir adelante con la inversión para desarrollar un nuevo almacén central automatizado y satisfacer las crecientes demandas de los clientes. El nuevo almacén pronto estará listo para cumplir con los objetivos de una distribución más eficiente a los clientes y las delegaciones nacionales, mayor valor para el cliente y control total de la cadena de suministro. Asimismo, la Compañía prevé que se inicien nuevas obras de construcción.
“Para permanecer a la vanguardia de nuestra industria y satisfacer la creciente necesidad de nuestras soluciones de conexión rápida, esta inversión ha sido necesaria e importante en un momento en el que la demanda de los clientes, la competencia y la digitalización están aumentando”, explica Marcus Allerbjer, CEO del Grupo CEJN. Y continúa: “Esta expansión creará más valor añadido para nuestros clientes”.
El nuevo almacén central, con 3200 m² y 15 metros de altura, creará mayor valor para el cliente, aumentará la previsibilidad, se abrirá para una mayor área de producción, creará oportunidades para nuevos negocios, mejorará la logística y tendrá una distribución más eficiente, habilitará los envíos directos, permitirá el control total de la cadena de suministro y brindará trazabilidad a los pedidos.