La clave de la transformación digital está en capturar, analizar y usar datos donde más se necesitan. La ingeniería digital, basada en datos optimizados, puede ayudar a los fabricantes de máquinas y a las empresas manufactureras a alcanzar sus objetivos más rápidamente.
Rockwell Automation mostrará en Advanced Factories cómo utilizar los datos para resolver desafíos operativos y estratégicos en todos los aspectos, desde el proyecto hasta el mantenimiento. Asimismo, mostrará la mejor manera de integrar IT y OT en múltiples sistemas; usar datos para mejorar los flujos de trabajo de producción y el rendimiento; y acceder a datos en tiempo real a través de dispositivos móviles.
Las principales novedades que presentará Rockwell Automation en Advanced Factories son:
Todos hablan de fábricas inteligentes y transformación digital, pero no todas las empresas están en la misma etapa en su camino para convertirse en una Empresa Conectada. En el stand de Rockwell Automation (D429) se podrán descubrir mejores formas de comenzar un primer proyecto de fabricación inteligente o continuar con una iniciativa en curso.
Al optimizar, unificar y contextualizar los datos en toda la empresa, se pueden lograr múltiples beneficios comerciales. Estos incluyen aumentos en la eficiencia operativa, acelerar la innovación, integración más estrecha de la cadena de suministro y oportunidades para implementar nuevos modelos de negocio.
Por último, Rockwell Automation descubrirá en Advanced Factories las claves para acelerar y simplificar la fabricación inteligente a través de la plataforma escalable IIoT, FactoryTalk InnovationSuite, con tecnología de PTC.
“Este software aúna los sistemas de análisis avanzado, machine learning, Internet industrial de las cosas (IIoT) y realidad aumentada (AR) en la fabricación industrial” explica José Paredes, Country sales director de Rockwell Automation en España y Portugal. Y añade que “permite simplificar la forma en que las empresas gestionan los datos, haciendo que sea más fácil acceder, comprender y aprovechar la información necesaria para la toma de decisiones”.