Los próximos 26 y 27 de septiembre se celebra en IFEMA la undécima edición de MetalMadrid, la feria anual del sector industrial, junto con el salón Composite Spain y Robomatica, que tiene como objetivo reunir a empresas del sector y a potenciales clientes para dar a conocer las novedades en automatización y robótica, IOT, composites, soldadura, tratamiento de superficies, medida, inspección, calidad y testing, componentes para maquinaria, EPI’s, subcontratación, máquina-herramienta, impresión 3D y mucho más.
La edición de 2018 centrará sus esfuerzos en avanzar en la transformación digital de este tipo de sectores en España.
Los datos de la pasada edición hablan del interés que suscita esta feria: más de 7.000 visitantes y 450 expositores. Este año, con un 15% más de superficie expositiva se espera superar estas cifras. Para ello, Easyfairs, el grupo internacional que organiza la feria, ha incorporado una serie de novedades apostando por la experiencia digital del visitante:
Además, MetalMadrid aumentará las zonas de networking en los lugares de ocio del evento y habilitará un doble espacio de conferencias en los que se alternarán conferencias, mesas redondas, casos de éxito, etc. Gran parte de estos avances se deben a la unión de las tres ferias (MetalMadrid, Composite Spain y Robomatica) y a la organización de Easyfair, experta en la organización de eventos en todo el mundo.