Pick & Pack, operador logístico especializado en picking de alta velocidad, ha ampliado su almacén de Villaverde, Madrid, instalado en una ubicación prime en el primer anillo de Madrid que facilita la entrega hasta tres veces al día en todo el área central de España. Esta nueva ampliación permitirá atender la demanda de sus clientes y le hará estar preparado para las recientes colaboraciones. Con esta nueva ampliación ya suman más de 45.000 metros cuadrados y se sitúan en las principales ciudades como Barcelona, Madrid o Sevilla.
La empresa sigue apostando por su plan de expansión y crecimiento, Luis Jiménez, CEO de Pick & Pack Systems comenta: “Debido a la alta demanda de logística y al éxito del modelo de Pick & Pack, en los próximos tres años tenemos prevista la apertura de dos nuevos almacenes para cubrir las necesidades de nuestros clientes”.
La necesidad de espacio proviene de clientes que están creciendo, que son fabricantes que están ampliando sus cadenas de producción y se liberan de espacio para poder concentrarse en su negocio, además de clientes que vienen de nuevas alianzas, que son distribuidores de sectores de la automoción, climatización, eléctrico, ferretería y otros que desean posicionarse en España y necesitan un partner para todos sus servicios logísticos.
Además de su amplia infraestructura propia, a través de la cual ofrece servicios logísticos como almacenamiento, preparación de pedidos, cross-docking, logística inversa, transporte y distribución, que están focalizados en fabricantes o distribuidores con necesidades de espacio o mejora de su productividad, Pick & Pack también dispone de una línea de externalización logística de logística in house para todas aquellas empresas que quieren seguir manteniendo su almacén, aportándoles productividad, capacidad de crecimiento, procesos, organización y control a sus clientes.