RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha introducido una serie completa de kits de herramientas RS Pro para dar soporte a la amplia variedad de requisitos de los mercados y sectores, tales como mantenimiento, seguridad de máquinas, transportes y servicios públicos, así como robótica, control de movimiento y proyectos industriales de IoT.
La nueva gama de herramientas RS Pro incluye kits y conjuntos para aplicaciones de electrónica general y kits para ingenieros de mantenimiento, técnicos, mecánicos y electricistas. También hay kits especializados como los de aplicaciones de automoción, junto con kits VDE para aplicaciones eléctricas de alto voltaje, así como juegos de pinzas de precisión.
Diseñados para ayudar a reducir el tiempo de trabajo y mejorar la eficiencia, los kits de herramientas específicos de la aplicación están diseñados para ser un excelente punto de partida para ingenieros o técnicos con todas las herramientas básicas para una aplicación industrial en particular o incluso como kit de herramientas de reemplazo para usuarios experimentados. La amplia gama de kits RS Pro incluye:
El kit más grande de la gama es el kit para automóviles de 95 piezas, que viene en una caja de herramientas portátil e incluye una amplia gama de dispositivos tales como martillos, juegos de llaves, punzones, zócalos, trinquetes, barras de extensión, alicates, cortadores y destornilladores. Otro ejemplo es el kit de herramientas VDE / 1000V de 36 piezas para electricistas, que ha sido diseñado para ingenieros profesionales que trabajan en o alrededor de circuitos eléctricos.
La gama RS Pro ofrece una serie cada vez más completa, con más de 50.000 productos de calidad y de un valor excepcional diseñados para entornos industriales y de fabricación, incluyendo automoción, electrónica, herramientas, prueba y medida, iluminación e instalaciones eléctricas. Todos los productos RS Pro se fabrican con un alto estándar de calidad industrial, se someten a rigurosas pruebas en el laboratorio de RS y están respaldados por el sello de calidad de RS.