Hoffmann Group continúa impulsando la digitalización en el sector de las herramientas con su nueva familia de productos. Este es el primer producto con esta capacidad que se lanza al mercado. Esta herramienta también está disponible como un pie de rey de profundidad. La aplicación gratuita de HCT ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play.
Las nuevas herramientas de Hoffmann Group conectan el mundo analógico con el digital sin necesidad de un software adicional. Los datos de medición se envían a través de Bluetooth a una distancia de hasta 15 metros, lo que facilita la documentación del proceso. Al mismo tiempo, se mejora la gestión de calidad porque no se producen errores por la transmisión manual de datos.
Hoffmann Group también ha desarrollado la aplicación para teléfono para aquellos usuarios que valoran especialmente el trabajo móvil. Guarda de forma fiable los resultados de las mediciones recién realizadas y permite que estos datos, incluido el nombre de la herramienta, fecha de la medición y valor se exporten en formato CSV para su posterior procesamiento. La aplicación también muestra los valores en formato métrico y en pulgadas.
El nuevo pie de rey digital GARANT HCT IP67 no sólo tiene funciones sofisticadas, sino también un diseño sobresaliente, que obtuvo el premio Red Dot en 2019.
El equipo cuenta con una gran pantalla LCD en la que se muestran los valores medidos en un tamaño fácilmente legible de 11,5 milímetros. El sistema de medición está incrustado en un cuerpo de acero inoxidable claramente estructurado, que está rodeado por un cuerpo de forma ergonómica con superficie de Santoprene, que proporciona el agarre necesario para trabajar en ambientes polvorientos, húmedos o aceitosos.
Después de 10 minutos, el sistema cambia automáticamente al modo de ahorro de energía. Con un movimiento corto se reactiva inmediatamente y se muestra el último valor medido y el punto cero. Esto ahorra energía. La herramienta cumple con la clase de protección IP67 y está protegida contra el polvo, el agua, el refrigerante y el aceite.