La nueva versión de microscopio de medición GARANT MM1 de Hoffman Group dispone de una cámara de 6,4 megapíxeles con una lente óptica nueva, con la misma precisión y hasta 10 veces mayor campo de visión que el modelo anterior. El nuevo procesador Intel i7 genera las imágenes de alta resolución rápidamente, facilitando un trabajo aún más eficiente. La nueva carcasa de aluminio anodizado proporciona al microscopio una mayor durabilidad. También destaca su alta calidad y rendimiento.
El nuevo microscopio GARANT MM1 ha mejorado en todos los aspectos en comparación con su modelo predecesor. El campo de visión del modelo con el objetivo motorzoom es 5 veces mayor, y el modelo con la óptica fija es de hasta 10 veces mayor. En el modo stitching, cuando varias imágenes se vinculan a una imagen general, se forma un campo de visión mucho mayor. Esto permite medir incluso las piezas voluminosas y ahorrar tiempo en mediciones.
Para poder medir las piezas de mayor tamaño automáticamente el modo stitching ha sido ampliado con la función “seguir el contorno“. En caso de mesas de medición con la gestión CNC, el sistema es capaz de trazar paso a paso los contornos de las piezas completamente desconocidas. De este modo el empleo del sistema CNC es aún más eficiente para las mediciones individuales de las piezas grandes y el aprendizaje de los programas nuevos. Gracias a la función de aprendizaje los contornos se reconocen de manera fiable con iluminación escasa.
El nuevo microscopio de medición GARANT MM1 está disponible opcionalmente con la óptica fija, motorzoom o zoom de rastreo y como opción estándar se equipa con la mesa de medición de ajuste manual. En función de la necesidad del cliente, se puede equipar el dispositivo con la mesa de medición con el sistema de control CNC o con un palpador táctil. Todas las ejecuciones del nuevo microscopio de medición están disponibles a la venta a través del nuevo catálogo de Hoffmann Group 2019/2020 o a través su eShop.