Emerson ha diseñado una nueva línea de transmisores específicamente para aplicaciones de la industria de alimentos y bebidas con una forma compacta que permitirá a los fabricantes minimizar el tiempo de inactividad y reducir los costos de producción.
La nueva línea de transmisores Rosemount 326P de presión, Rosemount 326T de temperatura, Rosemount 327T de temperatura y Rosemount 326L de nivel, están diseñados para operar en los entornos higiénicos requeridos por los fabricantes de alimentos y bebidas:
Todos cumplen con las especificaciones 3-A y de la FDA y están disponibles con nueve conexiones de proceso comunes de la industria, para asegurar el ajuste perfecto de nuevos accesorios para tanques y tuberías, además de la capacidad para ser adaptados a sistemas obsoletos. Los nuevos transmisores pequeños también se pueden montar en ubicaciones más estrechas, comunes en máquinas para empaque. Las salidas convencionales de 4-20 mA y la conectividad IO-Link permiten que sea fácil integrar los transmisores con los sistemas de automatización.
Las plantas y los establecimientos ahora pueden usar los transmisores Rosemount en todas sus aplicaciones y así eliminar la necesidad de contar con múltiples proveedores que cubran la gama completa de opciones.
"El lanzamiento de este producto solidifica nuestro compromiso con la industria de alimentos y bebidas con una cartera de productos higiénicos más amplia que cumple con las necesidades de nuestros clientes", dijo Ron Martin, presidente del grupo Measurement & Analytical, de Emerson Automation. "Emerson se concentra en escuchar a los clientes, para ofrecer productos diseñados que resuelvan los puntos de conflicto que enfrentan todos los días".
Estos nuevos transmisores expanden la oferta de alimentos y bebidas de Emerson, al permitir que los fabricantes incrementen la calidad, la consistencia y la seguridad del producto. El portafolio de alimentos y bebidas de Emerson también incluye las soluciones Pervasive Sensing™ y los datos analíticos de Plantweb™ Insight para trampas de vapor y bombas, lo cual permite que los fabricantes aprovechen la transformación digital y lleven más allá las mejoras operativas.