Gracias a sus extraordinarias propiedades, el nitrógeno se ha vuelto indispensable en muchos procesos industriales y su producción se ha convertido en una necesidad para muchas empresas.
BOGE tiene una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de generación de gases con un diseño individualizado. Y ahora, gracias a la reciente adquisición de INMATEC GaseTechnologie GmbH & Co. KG, fabricante de generadores de nitrógeno y oxígeno comercializados en todo el mundo, el Grupo BOGE puede atender consultas aún más específicas de cualquier sector y de manera más individualizada, ofreciendo soluciones adaptadas para un amplio abanico de aplicaciones con N2 y O2.
Construcción de plantas especiales para generación de nitrógeno in situ
Si se necesita un sistema de generación de nitrógeno, el departamento de ingeniería de BOGE estudiará la solución más eficiente y adecuada para cada cliente, analizando cada caso para definir el sistema de generación de nitrógeno más adecuado, realizando cálculos en función de las necesidades de la aplicación y dimensionando los equipos conforme a la pureza, caudal y presión requeridos. Para la industria petrolífera y del gas, industrias química y farmacéutica, laboratorios, industria del plástico, industria naval, industria de alimentación y bebidas...
En cualquier aplicación en la que se necesite generar una atmósfera inerte y al más alto rendimiento, la construcción de instalaciones especiales de la compañía satisface las más altas exigencias técnicas, con la máxima precisión y calidad.
Generadores de nitrógeno BOGE-INMATEC, para las más altas exigencias
Los generadores de nitrógeno de la compañía permiten producir nitrógeno con una pureza de hasta 6.0 (99,9999 % o 1.0 ppm de oxígeno residual) de entre 0,50 y 10.000,00 Nm³/h.
Amplia gama de generadores de nitrógeno
Asimismo, la compañía dispone de una amplia gama de generadores de oxígeno.