Noticias relacionadas | |
Ferrer-Dalmau Country Managers, expertos en representación y distribución de marcas del sector industrial, será la compañía encargada de introducir STARK en el mercado de motores eléctricos español.
Los motores eléctricos STARK son la respuesta a la demanda de motores eléctricos innovadores y robustos que cumplan con los estándares europeos y, al mismo tiempo, estén disponibles a un precio muy competitivo a través de una amplia red de distribuidores europeos.
Esta apuesta innovadora proviene de ABC Group, una unión de socios europeos que ofrece sistemas de accionamiento industrial de alta calidad y componentes como los motores eléctricos STARK. La clave de su éxito reside en su gran red internacional y su crecimiento exponencial. El grupo ABC se caracteriza por:
STARK entra pisando fuerte en Europa con los motores eléctricos IE2 / IE3. Gracias a sus características y potencialidades compite para afirmarse como accionamiento de referencia, pensado para satisfacer las necesidades de la industria española.
Algunas de sus cualidades más destacadas son su producción de alta calidad, los prensaestopas de latón, los rodamientos SKF, el bobinado de alta duración y, por supuesto, una pintura resistente para su protección óptima. Todo acompañado de un diseño moderno y un embalaje de elevada calidad.
Para su llegada a España, se le ha otorgado a Ferrer-Dalmau Country Managers la responsabilidad de realizar un estudio de mercado detallado para determinar cuáles van a ser los primeros pasos de la marca para introducirse en el sector industrial español.
Recientemente la marca ha estrenado una nueva página web donde es posible navegar por todo el catálogo de productos y estar al tanto de novedades, promociones y noticias relevantes.
Para más información contactar con indutrial@ferrer-dalmau.com o + 34 934 874 015.