Hoffmann Group presenta en la feria A+A 2019 en Dusseldorf sus nuevos guantes multiusos GARANT sin silicona. Aparte de que los guantes de montaje y protección frente al corte son completamente libres de silicona, también se producen en un entorno totalmente exento de este componente. Debido a la ausencia de silicona, los guantes no dejan las huellas o marcas en las superficies delicadas y están destinadas al sector de automoción y esmaltado.
Los dos modelos de guantes cumplen tanto con las normativas EN 388; EN 420 como con la normativa VDMA 24364 sobre las sustancias humectantes perjudiciales para la pintura (conformidad LABS). El último ha sido comprobado y confirmado por el instituto Fraunhofer de Stuttgart.
Los guantes de montaje GARANT son apropiados para aplicaciones industriales delicadas. Estos guantes proporcionan una sensibilidad de tacto sin igual y a la vez una alta resistencia a las roturas. Estas prestaciones especiales se deben al tejido fino de mezcla de nylon/elastano de galga 15 con un recubrimiento resistente de poliuretano.
Los guantes protectores frente al corte sin silicona GARANT son ligeros y de una forma ergonómica. El tejido fino de galga 18 de un material delicado para la piel de un hilo especial de nylon y elastano proporciona un ajuste perfecto y alta flexibilidad. Además, este guante facilita a las manos la destreza que se necesita para el manejo de las piezas pequeñas con cantos de aristas. El recubrimiento resistente de poliuretano proporciona un perfecto agarre y protege las manos de las heridas. Los guantes están disponibles en tallas desde 7 hasta 11.
Además, presentará los guantes multiuso GARANT ergonómicamente preformados, que ofrecen una alta sensibilidad del tacto para los trabajos de precisión, para aplicaciones profesionales en taller, producción y montaje.
Los nuevos guantes multiusos GARANT son una perfecta combinación de alto confort y alta sensibilidad del tacto para ejecutar los trabajos de precisión con flexibilidad. Estas prestaciones especiales se consiguen gracias a un tejido de galga de calibre 18 de punto fino de nylon y un recubrimiento doble de nitrilo y espuma de nitrilo con poliuretano a base de agua. Este recubrimiento protege la piel en cualquier entorno de trabajo, no importa si se trata de un entorno seco, aceitoso, grasiento o húmedo.
El segundo modelo es apropiado para los trabajos en los entornos secos, algo aceitosos o grasientos. El tejido de galga de calibre 15, elaborado con la mezcla de nylon y elastano con un recubrimiento de espuma de nylon, proporciona un tacto muy agradable.
Para unos trabajos de precisión en los entornos húmedos y aceitosos Hoffmann Group ha diseñado unos guantes multiusos con muy buen agarre: el doble recubrimiento de nitrilo y espuma de nitrilo de este modelo protegen las palmas de la mano y todos los dedos de forma segura. El confort y sensibilidad del tacto se consiguen gracias al tejido fino de nylon de galga de calibre 18. Los nuevos guantes multiuso GARANT están disponibles en tallas de 6 a 11.
Todos los guantes multiuso GARANT cumplen con las normativas EN 388; EN 420 y son libres de disolventes.