La urgencia de la transición hacia fuentes de energía más sostenibles es cada vez más evidente y la industria tiene un papel crucial en este proceso. WEG, especialista en tecnologías eléctricas y automatización, se sitúa a la vanguardia de este movimiento con el lanzamiento del motor industrial más eficiente del mundo, una solución innovadora que redefine los estándares de eficiencia y sostenibilidad.
El nivel de eficiencia más alto establecido, IE5, es una evolución con un 20% menos de pérdidas que su predecesor, el IE4. Con el W23 Sync+Ultra, WEG ha roto la barrera del nivel actual y ha establecido nuevos estándares, lo que significa una reducción del 20% en las pérdidas en comparación con el IE5. Y habrá niveles más altos siguiendo esta reducción porcentual de pérdidas. Además de establecer un nuevo estándar de rendimiento para la industria, esta línea representa un gran avance hacia una operación industrial más sostenible.
Además de su gran eficiencia energética, el W23 Sync+Ultra contribuye significativamente a evitar las emisiones de carbono e impulsar la transición energética. Al elevar el estándar de eficiencia y minimizar el desperdicio de energía, esta solución representa un paso decisivo hacia una operación más consciente y sostenible.