Emerson ha lanzado una aplicación móvil para los profesionales de la climatización y refrigeración. La aplicación Copeland™ Mobile ofrece a los técnicos de mantenimiento acceso instantáneo a la base de datos de Emerson de información sobre los compresores Copeland™. Ahora los usuarios tendrán acceso directo a través de su móvil a compresores (de sustitución) para sistemas de climatización.
"Con más de 6 millones de compresores instalados en Europa, esta herramienta supondrá para los instaladores una increíble mejora de la eficiencia y un gran ahorro de tiempo, ya que en solo unos clics muestra los productos de mantenimiento adecuados" explica Dieter Vansteenkiste, director de Ventas al por Mayor y Gestión del Ciclo de Vida en la división Emerson Commercial & Residential Solutions en Europa. Y añade: "Ahora los usuarios tendrán acceso a alrededor de 3.000 modelos de compresores Copeland, vinculados directamente a la base de datos de nuestro software Select Online. La aplicación ofrece la posibilidad de comprobar las referencias cruzadas de los modelos de compresores buscados con sus equivalentes de sustitución y da acceso a una amplia red de mayoristas oficiales de toda Europa con quien realizar las compras".
La aplicación Copeland Mobile es fácil de usar y solo requiere un único inicio de sesión con un nombre de usuario predefinido. Los nuevos usuarios pueden registrarse utilizando una dirección de correo electrónico e indicando cierta información básica. Gracias a la función de búsqueda, los usuarios pueden encontrar un modelo de compresor escaneando el número de serie de la etiqueta del compresor o introduciendo la referencia del modelo. Una vez seleccionado el modelo, los usuarios dispondrán de una amplia variedad de opciones para encontrar la información específica que necesitan sobre el producto seleccionado.
Funciones de la aplicación Copeland Mobile:
La aplicación está disponible en 10 idiomas y en versión para ordenador y para móvil a través de Apple Store, Android Play Store.