Emerson ha presentado una nueva familia de productos de manifolds para sus transmisores de presión Rosemount. Los manifolds cierran o equilibran la presión en el transmisor y proporcionan los mecanismos de montaje esenciales que se necesitan en las instalaciones. Los Rosemount R305 Manifolds integrados y los Rosemount R306 Manifolds en línea se diseñaron para ofrecer al usuario mejoras significativas en estas funciones básicas.
La mejora más importante para ambos manifolds es el nuevo diseño de la válvula Pressure-Lock que simplifica la operación a presión alta, aumenta la seguridad y mejora la confiabilidad. Entre sus características destacan:
El Rosemount R305 se diseñó para las aplicaciones de presión diferencial o presión manométrica y se instala directamente en cualquier transmisor Rosemount Coplanar™, ofreciendo una solución completa. Esto reduce el número de puntos de fugas potenciales en un 50 por ciento en comparación con las configuraciones de los transmisores biplanares tradicionales y está disponible en configuraciones de dos, tres y cinco válvulas.
El Rosemount R306 se diseñó para los transmisores de presión en línea para aplicaciones de presión absoluta o manométrica. En los Rosemount R305 o R306 con un transmisor, los componentes están completamente ensamblados y se les han hecho pruebas de fugas a presión alta en fábrica, lo que permite que el transmisor se pueda instalar y utilizar inmediatamente, ahorrando tiempo y dinero.