Getac ha ampliado su gama de estaciones de trabajo móviles rugerizadas X600 con el lanzamiento del X600 Server y el X600 Pro-PCI. Los nuevos modelos se unirán a los recientemente lanzados X600 y X600 Pro, creando una línea completa de estaciones de trabajo móviles rugerizadas diseñadas para satisfacer las demandas de los profesionales que trabajan en industrias exigentes, como defensa, manufactura y petróleo y gas.
X600 Server, lo más avanzado en servidores móviles rugerizados
El nuevo Servidor X600 de Getac ofrece un potente servidor móvil rugerizado comercialmente disponible (COTS) que puede plegarse hasta alcanzar un perfil delgado para facilitar su transporte.
Potente. Con un procesador Intel Xeon W-11855M con tecnología Intel Turbo Boost y gráficos Intel UHD integrados, el servidor X600 ofrece un rendimiento informático excepcional. El X600 también puede alojar hasta 128 GB de memoria RAM DDR4, mientras que la memoria optativa ECC (Error Correcting Code) ayuda a preservar la integridad de los datos detectando y corrigiendo los errores de memoria de un solo bit. Una pantalla Getac LumiBond® Full HD de 15,6″ y 1.000 nit con tecnología legible a la luz del sol facilita la realización de tareas complejas en condiciones climáticas adversas, mientras que una amplia gama de opciones de conectividad, incluida Ethernet 2.5G BASE-T (x2), garantiza una conexión simultánea ultrarrápida con múltiples servidores y/o redes.
Flexible. Equipada con Windows Server 2022 y tecnología Microsoft Hyper-V, el Servidor X600 facilita la gestión de recursos de forma sencilla e intuitiva. Los administradores de sistemas pueden asignar recursos a diferentes sistemas virtuales en función de las necesidades de los usuarios cuando sea necesario, lo que ayuda a mantener altos niveles de productividad las 24 horas del día.
Expandible. El Servidor X600 también cuenta con numerosas opciones de ampliacion. La administracion de discos se mejora mediante un controlador RAID basado en hardware con configuracion RAID 5, para lograr un equilibrio optimizado entre capacidad, rendimiento, fiabilidad y seguridad. Una bahîa de expansiôn adicional permite el uso de unidades intercambiables en caliente y opciones de almacenamiento adicionales de hasta 14TB si es necesario.
Segura. Una amplia gama de funciones de seguridad ayuda a los usuarios del Servidor X600 a maximizar la privacidad y la protección de datos en todo momento. Sus unidades de almacenamiento de estado sólido (SSD) son extraíbles por el usuario y sin herramientas, para mejorar la seguridad de los datos durante el almacenamiento del dispositivo. Además, el servicio KYHD (keep your hard drive) de Getac permite a los usuarios extraer y conservar todas sus unidades SSD en caso de que necesiten enviar su dispositivo a reparar.
Totalmente rugerizada. Al igual que todos los dispositivos Getac, el Servidor X600 ha sido fabricado de forma rugerizado desde su concepciôn. Las certificaciones MIL-STD-810H, MIL-STD-461G e IP66 garantizan una mayor tranquilidad a los usuarios, mientras que un rango de temperatura de funcionamiento de -29˚C a 63°C (-20°F a 145°F) significa que se puede confiar en que el servidor X600 funcionará incluso en temperaturas extremas.
X600 Pro-PCI: una estación de trabajo móvil totalmente rugerizada y repleta de funciones
El X600 Pro-PCI se basa en el completo conjunto de características del recientemente lanzado X600 de Getac para ofrecer a los usuarios una funcionalidad aún mayor en un único dispositivo compacto.
Las nuevas características incluyen ranuras de expansión PCI/PCIe duales para la funcionalidad de tarjetas adicionales (como captura de vídeo, adquisición de datos y expansión SATA), una unidad supermulti estándar de DVD (o Blu-ray opcional), así como lectores de tarjetas Express Card 54 y PCMCIA Tipo II de serie. El X600 Pro-PCI también incluye dos baterías adicionales intercambiables en caliente, con lo que el total que viene con el dispositivo es de cuatro, para una funcionalidad durante todo el día.