Wika ha presentado el nuevo calibrador portatil CPH7000 apto para presiones extremas. El nuevo equipo multifunción alcanza valores de medición hasta 10.000 bar.
El nuevo calibrador portátil CPH7000 utiliza el sensor de alta presión CPT7000 de WIKA como referencia externa. Su celda tipo “thin film”, a prueba de rotura, no está soldada. Se inserta firmemente en un canal de presión cónico haciéndolo insensible a los perfiles dinámicas de presión.
La versión con este sensor extiende la gama de aplicaciones del CPH7000 aún más. El calibrador es un instrumento multifunción portátil con un módulo eléctrico integrado, una bomba manual para generar presiones de prueba de hasta 25 bar y un registrador de datos. Aparte de la calibración de transmisores de proceso y manómetros, el mismo instrumento permite realizar tareas de prueba para las mediciones de temperatura, tensión y corriente.
La calidad de seguridad del calibrador CPH7000 está acreditada internacionalmente a través de la aprobación "Safety" de la CSA.