Algunos proyectos de aire comprimido o de generación de gases precisan de un diseño individualizado, especialmente en instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales. Si los equipos estándar no cumplen con dichos requerimientos, es cuando las "soluciones llave en mano" de BOGE le aseguran el cumplimiento de sus especificaciones.
Las plantas en contenedor desarrolladas por BOGE, son cada vez más solicitadas como una solución alternativa a la construcción tradicional.
En una planta contenerizada, se incluyen todos los equipos y componentes necesarios para el correcto funcionamiento de una estación de aire comprimido, nitrógeno u oxígeno, de tal manera, que constituyen un auténtico plug & play.
En este tipo de instalaciones, BOGE cuenta con una amplia experiencia en grandes proyectos con empresas de reconocido renombre y en todos los sectores industriales: químico, farmacéutico, alimentario, centrales de energía, refinerías, automóvil... comprometiéndose a encontrar la solución perfecta para cualquier sector o negocio en el que se vaya a utilizar.
Cada planta en contenedor se diseña y ajusta a las necesidades concretas de cada cliente. Desde el tipo de compresor a usar, la calidad del aire comprimido, el sistema de comunicación o la especificación de pintura del contenedor, los ingenieros de BOGE analizan todos los requerimientos de la aplicación. Se cubren todos los detalles para que todo esté perfectamente montado, con todas las seguridades necesarias instaladas y con una prueba de funcionamiento realizada antes de enviarlo al cliente. De esta forma, cuando un cliente recibe un sistema en contenedor de BOGE, tiene la seguridad que una vez montado funcionará de inmediato.
Las plantas contenerizadas de BOGE aportan multitud de ventajas frente a otros sistemas más tradicionales:
BOGE diseña y fábrica sus sistemas de aire comprimido, nitrógeno y oxígeno montados en el interior de contenedores especialmente adaptados a este trabajo, que son fáciles de instalar, ahorrando tiempo y espacio en las instalaciones de los clientes.
Los generadores de gases especiales de BOGE garantizan una máxima flexibilidad durante la creación de nitrógeno y oxígeno y son sinónimo de máxima rentabilidad. Permiten producir gases en función de las necesidades individuales. Además, es posible ajustar la potencia del suministro, la cantidad y la pureza. Los generadores de BOGE son altamente eficientes y se pueden expandir y mejorar.
El resultado: más seguridad, más independencia y máxima eficiencia.