Algunos proyectos de aire comprimido precisan de un diseño individualizado, especialmente en grandes instalaciones con requerimientos específicos y que deben cumplir normativas especiales. Si los equipos estándar no cumplen con dichos requerimientos, es cuando las "soluciones llave en mano" de BOGE aseguran el cumplimiento de las especificaciones.
BOGE cuenta con una amplia experiencia en grandes proyectos con empresas de reconocido renombre y en todos los sectores industriales: químico, farmacéutico, alimentario, centrales de energía, refinerías, automóvil…
El diseño modular de los equipos permite garantizar una solución óptima para cada aplicación. Además, BOGE dispone de una amplia gama de compresores, equipos para tratamiento de aire comprimido y generadores de nitrógeno y oxígeno.
“Estas dos características nos permiten ofrecer aire comprimido, N2 y O2 a la medida de nuestros clientes y disponer siempre de la solución óptima para los usuarios, desde un solo compresor o componente individual hasta grandes plantas industriales hechas a medida. Tal vez por este motivo BOGE está considerado como proveedor preferente en grandes industrias e ingenierías de todo el mundo”, señalan desde la empresa.
“BOGE, además de diseñar la totalidad del proyecto, siempre cuida los detalles y a menudo estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia”, añaden.