RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha presentado su campaña de Black Friday, una acción hasta ahora reservada a las grandes y medianas marcas de consumo. Con esta iniciativa, RS traslada a la industria el famoso día de ofertas prenavideñas de origen americano.
RS Components, consciente de la importancia de un evento que cada año gana más seguidoress, ha decidido sumarse al Black Friday con una campaña con descuentos de hasta un 50% en una selección de productos de fabricantes líderes además de rebajar un 20% la gama RS PRO, con unos 60.000 productos, que cubre todas las categorías de productos, renovándose constantemente con nuevas referencias en su página web.
Una de las ventajas de los productos RS PRO es su precio, que puede suponer un ahorro de hasta un 30% respecto a otras marcas. Asimismo, los productos RS PRO disponen de una garantía de calidad que certifica que han sido adaptados para cumplir los estándares de la industria. La compañía lo garantiza mediante el sello ‘RS PRO Approved’, que además indica que los artículos han superado las exigentes pruebas del distribuidor.
La campaña de RS Components durará tres días, 27, 28 y 29 de noviembre, durante los cuales, los clientes podrán adquirir la selección de productos de consumo con interesantes descuentos, además de la gama RS PRO con un 20% de descuento en la página web de la compañía.
De esta manera, RS Components acerca al sector industrial un evento que siempre se ha centrado en el mundo del consumo. Esta novedad supone una gran oportunidad para comprar productos industriales a precios muy rebajados.
A partir del 20 de noviembre, los usuarios podrán conocer cómo será la operativa de la campaña, aunque las ofertas no estarán activas hasta el día 27. Toda la información saldrá publicada en la web y en las redes sociales de la compañía (Twitter, Facebook y LinkedIn).