Baoli presenta la nueva transpaleta eléctrica EP 15WS. Se trata de una máquina de manutención pequeña y manejable, capaz de manipular cargas de hasta 1,5 toneladas de forma eficaz, cómoda y sin fatiga. La velocidad de carga de su batería también es destacable en su versión con tecnología de litio: en media hora completa una carga media y en dos horas y media logra una carga completa. También encontramos la EP 15WS con batería de gel, menos costosa que su alternativa de litio, pero con la misma necesidad de mantenimiento: ninguna.
Uno de los aspectos más destacables de la EP 15WS es la comodidad en su uso. Ejemplo de ello es su timón ergonómico, que reduce la fatiga de manos y brazos y facilita las maniobras. También cuenta con funciones simétricas para una conducción sencilla con cualquiera de las dos manos del operario. Otro componente diseñado para la conducción confortable de la nueva transpaleta de Baoli es su chasis ligero y robusto.
La EP 15WS de Baoli cuenta con BMS (Battery Management System), que permite conocer el estado de la batería en todo momento, así como evitar errores del sistema y que éste se sobrecaliente.
Esta máquina de manutención es capaz de bloquear ciertas funciones cuando los niveles de carga de la batería disminuyen casi del todo. Al llegar al 15% de carga, la elevación de las horquillas se suspende; con un 5% de batería, la velocidad de la máquina se reduce; y con un 2%, ésta se desconecta y entra en modo de protección. Todo esto funciona como recordatorio para que el operario cargue la transpaleta.
La EP 15 WS es capaz de levantar y desplazar hasta 1,5 toneladas a una velocidad de 4,5km/h. Esta novedad de Baoli está indicada para tareas de almacén no muy exigentes gracias a su excelente relación calidad-precio, su compacto tamaño y su manejabilidad.