RS Group, distribuidor global de soluciones de productos y servicios para clientes industriales, acaba de incorporar a su catálogo de RS PRO, la marca propia de RS, 850 nuevas referencias de más de 24 familias de productos relacionadas con el mantenimiento programado.
Entre los nuevos productos, los clientes pueden encontrar desde sensores, HMI (interfaces hombre-máquina) o productos de prueba y medida hasta iluminación y cables, así como todos los elementos esenciales para tareas de mantenimiento, incluidos cierres y fijaciones, lubricantes y grasas y EPI (Equipos de Protección Individual).
Entre ellos destacan algunas novedades como:
Las tareas de mantenimiento no tienen por qué ser siempre reactivas. Es posible corregir e identificar averías o errores en el funcionamiento de la maquinaria, evitando así que estas dejen de funcionar, con lo que significa eso para la actividad y el negocio de una empresa. La planificación y programación del mantenimiento son probablemente las áreas más importantes para una organización de mantenimiento efectiva, por eso esta ampliación de productos de RS PRO es de vital importancia.
“RS PRO es la opción inteligente para el mantenimiento programado. Con la nueva ampliación en más de 24 familias nos aseguramos de ayudar a nuestros clientes a cubrir todas sus necesidades en lo que a mantenimiento se refiere, desde las grandes tareas a las pequeñas”, dice Esther Martín, Product Manager de RS PRO en España y Portugal. “Esto les permitirá minimizar el tiempo de inactividad para aumentar la productividad y reducir los costes”.
RS PRO ofrece una amplia gama de productos para todo tipo de industrias. Más de 88.000 productos, disponibles en 24/48 horas, cubriendo todas las tecnologías y entornos de trabajo, con la posibilidad de combinarlos en soluciones integradas para facilitar la vida profesional de los clientes.
Todos los productos RS PRO cuentan además con el “Sello de Calidad RS”, un indicador de que el producto ha sido analizado, inspeccionado, probado y certificado, cumpliendo con las exigencias de uso profesional.