WIKA ha completado su gama con un nuevo sensor de presión con IO. El A-1200 es un modelo óptimo para la monitorización de la presión o como presostato PNP/NPN, especialmente en máquinas inteligentes.
El innovador sensor de presión permite una incorporación sencilla en la producción en serie. Es fácil de configurar y se suministra a petición con parámetros preconfigurados.
La interfaz IO-Link transmite de forma continua todos los valores de medición y todas las informaciones de la función de diagnóstico integrada, que controla la calidad de medición de los valores de medición. Además, una pantalla LED de 360° (verde, amarilla, roja) proporciona información visual sobre el estado del instrumento.
El sensor de presión ofrece una función de luz intermitente que puede controlarse a través de IO-Link para identificar su ubicación durante el mantenimiento.
El A-1200 está disponible en diversas versiones, incluyendo una variante muy robusta para aplicaciones de medición en condiciones adversas. Esta variante del sensor es resistente a golpes mecánicos hasta 1.000 g y está diseñada para temperaturas en rangos entre -40 °C .... +125 °C.