La producción de nitrógeno a alta presión requiere un intrincado sistema con múltiples componentes. El sistema de generación de nitrógeno "todo en uno" de Atlas Copco ha sido durante mucho tiempo la solución preferida para aplicaciones de alta presión como el corte por láser, gracias a su fácil instalación y a su fiabilidad. Con los componentes de nueva generación y los modelos adicionales, los usuarios obtienen un rendimiento y una versatilidad extraordinarias.
El skid de nitrógeno de Atlas Copco es un sistema completo de generación de nitrógeno a alta presión integrado en una bancada compacta. Con solo una entrada y una salida, la instalación "plug and play" hace que la producción de gas in situ sea muy sencilla.
Para los clientes que hasta ahora compraban gas, el skid de nitrógeno les ofrece el control del suministro y la independencia de los proveedores. Se acabaron los pedidos, transportes y entregas.
A lo largo de los años, Atlas Copco ha invertido continuamente en la innovación de la generación de aire comprimido y gas. Esto ha dado lugar a los nuevos productos que ahora se incluyen en los skid de nitrógeno de Atlas Copco:
Los skid de nitrógeno de Atlas Copco se presentan en una variante de 40 bar y otra de 300 bar. Ambas incorporan modelos adicionales, ampliando la gama a 12 modelos.
“La versatilidad siempre ha sido una ventaja importante del skid de nitrógeno. Esta nueva generación ofrece a los usuarios aún más flexibilidad. Con más modelos disponibles, pueden elegir un skid de nitrógeno que se adapte a sus necesidades exactas. Especialmente porque también les damos la libertad de seleccionar y dimensionar su compresor, generador de nitrógeno, booster y tratamiento de aire para un rendimiento verdaderamente personalizado y de máxima calidad”, señala Valverde Ruiz, Business Development Manager de Gases Industriales de Atlas Copco.