El controlador básico de Atlas Copco puede controlar hasta seis compresores de diferentes tecnologías y potencias, secuenciando las máquinas con una presión reducida.
El controlador Equalizer 4.0 PRO logra ahorros energéticos, estabilidad en la sala de compresores y reducción de los costes de mantenimiento.
Significado del nombre "Equalizer 4.0 PRO":
Equalizer, deriva de sus dos funciones principales de igualar, en inglés "equalizer", la presión y las horas de trabajo.
PRO, porque es flexible, intuitivo, con una rápida puesta en marcha y con altas prestaciones de conectividad y visualización.
4.0, hace referencia a la Industria 4.0, que se traduce en conectividad como aspecto fundamental.
Principales características del Equalizer 4.0 PRO:
Puede controlar hasta ocho compresores de tornillo y cuenta con un secuenciador avanzado que iguala las horas de funcionamiento de la unidad en la banda de presión más baja.
Eficiencia: mantiene la banda de presión más baja posible mientras se mantiene la presión.
Fiabilidad: iguala o equilibra las horas de funcionamiento de las máquinas integradas, consiguiendo un mantenimiento optimizado.
Conectividad: todas las funciones de visualización y conectividad son posibles y pueden integrarse fácilmente.
El controlador permite automatizar las operaciones, controlar la sala y visualizarla en cualquier momento de manera remota, ganando así en seguridad, tranquilidad y confianza.