BOGE ha diseñado los nuevos secadores frigoríficos de la Serie DS-2 de última generación para lograr una alta eficiencia energética.
La nueva Serie DS-2 de secadores frigoríficos posee un intercambiador de calor de aluminio altamente eficiente que reduce a un mínimo las pérdidas de potencia en el circuito de refrigeración, precisando menos refrigerante que las series similares.
Todos los modelos de la nueva serie disponen de control electrónico con varias funciones, como el indicador de estado, la señal de fallo mediante contacto libre de potencial o el aviso de mantenimiento.
Los nuevos modelos DS-2 de BOGE ofrecen además un perfecto equilibrio de CO2. Están diseñados tanto para 50 Hz como para 60 Hz (230 V), lo que permite utilizarlos en cualquier lugar. Además, para los modelos a partir de 2,6 m³/min, existe una opción adicional de ahorro de energía que reduce aún más el consumo de corriente en el modo de carga parcial.
Las principales características y ventajas de los nuevos secadores son:
Los equipos de tratamiento de aire comprimido BOGE han sido diseñados para adaptarse perfectamente a sus compresores BOGE. Mediante el tratamiento BOGE se purifica el aire comprimido de forma rentable y eficaz, cumpliendo con las distintas clases de calidades de aire. Son adecuados para las máximas exigencias de pureza, incluso en las aplicaciones más sensibles.