Noticias relacionadas | |
Gardner Denver está invirtiendo más de 9 millones de euros en un nuevo centro de excelencia en su fábrica de Simmern en Alemania, el hogar de la gama de compresores CompAir. Se espera que el proyecto esté finalizado a finales de 2016.
El nuevo centro de excelencia dará lugar a procesos optimizados y modernas técnicas de montaje para poder ofrecer una mayor gama de compresores lubricados con aceite, libres de aceite y de tornillo portátil.
Colin Mander, Director Regional de Gardner Denver explica: "Junto a la mejora continua de nuestro centro de producción Redditch para Hydrovane y compresores de alta presión en el Reino Unido, también vemos un enorme potencial en la creación de un centro de excelencia en Simmern para mejorar nuestro servicio a los clientes CompAir en todo el mundo. Los conceptos de montaje de sistemas estacionarios existentes se convertirán en un sistema de producción de flujo continuo, lo que aumentará la productividad y reducirá el tiempo y los costes".
"La creciente digitalización y las opciones de comunicación inteligentes de nuestros compresores, junto con las medidas de ahorro de energía establecidas por la Directiva Europea sobre diseño ecológico crean nuevos desafíos para todos nuestros equipos de ingeniería. La inversión en Simmern nos mantendrá a la vanguardia al ofrecer una plataforma de mejora continua para el futuro".
El siguiente hito es ampliar la capacidad de producción adicional. Como parte de esto, los compresores de tornillo CompAir lubricados con aceite de 7,5 a 11 kW, que hasta ahora se fabricaban en Italia, se producirán en Simmern, además de continuar con la producción de las gamas de productos existentes.