Las salas de calderas en contenedor de Smart Heating son la solución a medida, para las instalaciones que no disponen de sitio en el interior para ubicar una caldera de biomasa, pero sí en el exterior.
La Smart Cabin se presentará en Expobiomasa del 22 al 24 de septiembre en Valladolid, la feria más importante de los profesionales del sector de la biomasa de cuantas se desarrollan en Europa. La Smart Cabin estará ubicada en el pabellón exterior, stand 106.
La Smart Cabin está diseñada de tal manera que el silo, con una capacidad de 60m3, se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda. Cuenta con una puerta hidráulica que permite el llenado de pellet y/o astilla, con indicador de llenado, con tornillo sinfín policombustible y con opción de sensor de control eléctrico.
En cuanto a su sistema hidráulico, dispone de un depósito de inercia que incluye aislamiento, vainas y sensor de temperatura interna y externa, sistema de regulación con válvula de 3 vías, y llenado automático de la presión del agua para el contenedor, así como de filtro, señales de flujo y de retorno del agua y aislamiento de 50mm de grosor para el Contenedor Standar Smart.
Además, los contendores de Smart Heating están perfectamente aislados del exterior, cuentan con puerta de cristal con cierre y entrada de aire. También cabe la posibilidad de que lleven toldo y de que su color se ajuste al del edificio al que va anexo. La Smart Cabin no se olvida del personal técnico y de mantenimiento y para ellos contiene una mesa de trabajo.
Las calderas de biomasa Smart Heating, cuyo distribuidor para España y Portugal, Smart Heating Ibérica, está ubicado en Asturias, son una solución económica y ecológica para sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria con un intervalo de potencia que va desde los 250 kW a los 500 kW.
Todas las calderas Smart Heating se fabrican cumpliendo con las directrices europeas más exigentes en materia de calidad, avalada por la certificación ISO 9001.
Las principales características de las calderas Smart Heating son: